Sostenibilidad y seguridad alimentaria para preservar la riqueza de los océanos

Koldfin forma parte de FRIME, la compañía líder en venta de atún con el certificado MSC, por lo que comparten los mismos valores para preservar el medio ambiente, luchando así contra el cambio climático.

FORMAMOS PARTE DE LOS COMPROMISOS FRIME

Los Compromisos FRIME marcan el camino para afianzar un legado positivo en el planeta. Nos comprometemos con la sostenibilidad del medio ambiente y con las personas. Creemos en ayudar a construir una sociedad más justa, inclusiva y responsable.

Barco de pesca sostenible de atún. Koldfin

BUENAS PRÁCTICASPROTOCOLO DE ACTUACIÓN Y COMPROMISOS CON LA SOSTENIBILIDAD DE FRIME

Como líderes en la venta de atún MSC, FRIME tiene el objetivo de convertirse en un referente en sostenibilidad y buenas prácticas. Tenemos la obligación de preservar la vida y la riqueza de nuestro planeta y, mediante los compromisos FRIME, lograremos afianzar un legado positivo para nuestro mundo.

Compromisos Frime

SOCIEDAD RESPONSABLE

En FRIME apostamos por construir una sociedad más justa, inclusiva y responsable. Tenemos la certeza de que podemos dejar huella y, mediante la impulsión de ambiciosas iniciativas, seremos capaces de marcar la diferencia. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, y estamos orgullosos de trabajar con un equipo diverso y multicultural. Nuestro activo más valioso ha sido y será siempre las personas, y para mantener nuestro éxito vamos a seguir invirtiendo en ellas.

Responsabilidad Social Corporativa

ECONOMÍA CIRCULAR
Y PACTO DE LAS NACIONES UNIDAS

PRODUCTOS DE ALTA GAMA
CON CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra política de calidad y seguridad alimentaria abarca todos los procesos y áreas de la compañía e incide muy directamente en nuestros proveedores, quienes deben compartir nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad, con el objetivo de llevar el mejor producto a la mesa de todos los hogares.