Ideas de cenas ligeras con atún marinado

Compartir artículo

¿Se te acaban las ideas de cenas para esta época otoñal? Te contamos 5 ideas de cenas ligeras con atún marinado Koldfin.

Te proponemos 5 ideas de cenas ligeras para entrar en calor en los días más fríos. ¡Toma nota!

Si no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y te van las cenas ligeras y sencillas, a la vez que saludables y nutritivas, estás de suerte.

El atún, el más versátil en la cocina

El atún se trata de un producto muy polivalente que nos permite preparar miles de recetas, ya sea en forma de rodaja, tataki o dados. Podemos combinarlo con varios ingredientes, como verduras o frutas. También liga con cítricos o elementos grasos como el foie.

Además, este pescado nos aporta nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para asegurar el buen funcionamiento de nuestro organismo, por lo que es aconsejable incluirlo en nuestras comidas.

En Koldfin presentamos varios cortes, adaptados a las necesidades de la cocina doméstica, para que puedas crear miles de platos de la manera más cómoda y rápida. Hoy vamos a cocinar con rodaja jumbo, dados y lingote.

5 recetas ligeras para el día a día

Atún con setas salteadas:

Pensada para esta temporada. ¿Qué mejor que homenajearlas con este delicioso plato? Nuestro chef ha escogido setas de temporada para acompañar el atún.

Rodaja de atún encebollada:

Para una cena ligera, rápida y riquísima, además de nutritiva.

Marmitako de atún:

Este plato viene del norte y es fantástico para reponernos y entrar en calor en los días de frío. Aquí te contamos todos los pasos.

Atún semi planchado con sofrito de olivas Kalamata:

¿Te habías planteado la opción de incorporar olivas a tus platos de pescado? Atrévete a probarlo.

Tataki de atún con verduras salteadas:

¿A quién no le apetece un buen tataki al llegar a casa después de un día intenso de trabajo?

Atrévete a cocinar deliciosas y saludables recetas con atún y ¡da rienda suelta a tu imaginación!